OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES DE LA CAMPAÑA
• Cambiar actitudes: Aumentar la conciencia y el apoyo de la opinión pública de que el trabajo infantil, la violencia contra los niños y el analfabetismo pueden erradicarse.
• Jóvenes por los jóvenes: Que 100 millones de jóvenes se pongan de pie y tomen medidas para apoyar los derechos de todos los niños, niñas y jóvenes a estar seguros y educados, y garantizar que estén libres de pobreza y tengan al menos una oportunidad en la vida.
• Victorias políticas: Que 10.000 tomadores de decisiones se comprometan y actúen para crear, fortalecer y aplicar leyes y políticas que mejoren la vida de los 100 millones de jóvenes más marginados.

 

OBJETIVOS DE CAMPAÑA EN EL TIEMPO
Los siguientes resultados e hitos específicos de la campaña han sido propuestos para los primeros 5 años.

Resultados esperados:
• En el 2022, 100 millones de niños asisten a la escuela en vez de estar trabajando, reduciendo la estimación del trabajo infantil de la OIT y Unesco.
• En los países de la campaña, el bienestar y futuro de niños, niñas y jóvenes más marginados se convierte en la prioridad para la mayoría de la gente, lo que se confirmará mediante una encuesta de opinión pública.
• El presupuesto en salud y educación global crecerá en $100 billones de dólares anualmente.
• 1.000 empresas apoyan un mundo amigable para niños, niñas y adolescentes comprometiéndose a no usar trabajo infantil en su producción.

Hitos:
• Más de 100 millones de personas se comprometen con su apoyo a la campaña, con 20  millones de jóvenes convirtiéndose en activos creadores de cambios.
• 10.000 personas que toman decisiones, se comprometen a actuar para fortalecer y hacer  cumplir las leyes y políticas que dan a todos los niños, niñas y adolescentes mejores  oportunidades para sus vidas.
• 1.000 empresas se han sumado a la campaña y están tomando acciones para construir un  mundo más equitativo y amigable con los niños, niñas y jóvenes en el mundo.